¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirantes al Staff

4 participantes

Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Aspirantes al Staff

Mensaje por Okami Jue Dic 27, 2012 9:36 pm

Hola amigos y amigas, como saben llevo un tiempo intentando crear el Staff de la web, porque yo solo no puedo levantar la web, y veo que cada vez esto va a peor y me temo que esto como siga así tocara cerrar, en fin eso ya se vera. Antes que nada, quería pedirles disculpas por la poca presentación del tema, pero es un tema de usar y tirar, es decir, en cuanto este creado el Staff, este tema sera borrado, por eso es prescindible.

Bien, el asunto es que buscamos ciertos miembros con diferentes cargos, los aceptados estaran en el Staff de la portada, eso si, y esto es imprescindible, tienen que ser activos en su cargo, y participar en la reuniones del Staff, seran post los cuales solo podran ver los miembros del Staff, se que ahora todos pueden ver este tema etc, pero una vez echo este Staff, se cambiara a privado la categoria del Staff, y ya dicho esto, y presuponiendo de que aceptan el compromiso, paso a detallar como optar a los cargos:

Cargos del Staff

-1 Moderador o Moderadora:
Son los encargados de apoyar y controlar la web aparte del Administrador, pueden banear, sancionar y encargar cargos,amen de seguir cada post y controlar a los users, así como apoyar y hacer de refuerzo al administrador en su ausencia (actualmente solo tenemos un Moderador, pero se necesitara uno mas para apoyar a la web) para optar a este puesto se necesita que ese Moderador este casi siempre en la web, y sea activo, no hace falta que se pase las 24 horas del día en la web, pero si pasarse de vez en cuando y controlar la web, ver quien esta activo, y ver si alguna gente tiene alguna duda.

-2 Relaciones Publicas:
Son aquellos encargados de publicitar la web, nada mas, se encargan de pedir a otras web de anime (no de descarga anime) de que nos patrocinen, a la par que nosotros los patrocinaremos. Nuestra web proporcionara a los Relaciones publicas, los banners publicitarios que necesiten, medidas, etc, asi como ellos se encargaran de que las webs que nos patrocinen tengan cada mes nuestro banner logo en su pagina y este ubicado en un sitio el cual se vea, también tendrán su espacio, con sus propias normas en nuestra web, para que ellos controlen y puedan atender las otras peticiones de otras web para que las patrocinemos, y asi ellos decidir si cumplen los requisitos o no.

-2 Baneadores o Baneadoras:
Los Baneadores, se encargar de expulsar de la web aquel que no cumpla las normas, tanto en la web como en el chat de la misma (que a un no e visto a la gente usarlo por cierto...) ,los baneadores avisaran a los moderadores por MP a la par que al Administrador, diciendo el nombre y la incidencia del que aspira a ser baneado, por supuesto, los users inactivos también serán expulsados y baneados por los baneadores, ya que se les considerarían lechers y o Bots. Su cargo es de orden en la web en cuanto actividad se refiere, dando a la gente un aviso previo.

-1 Uploader:
El uploader, se encarga de subir algunos animes o de aconsejar al administrador y moderadores de ciertos Animes que están saliendo ahora, o se ha informado, subirá series Anime a los hostings gratuitos, o los tomara prestados de otras webs con consentimiento, y haciendo constar de publicidad de la web que fue sacada para anunciarla en el post. Este encargado, pasara las series al Administrador por MP, con links o carpetas activos, encargado de mantener estos activos en este post y avisar de algún link caido etc.

-1 Twittero o Twittera:
Encargado o encargada de crear una pagina Twitter y actualizarla siempre que la web se actualice, llevándola siempre puntual y postear nuevo contenido, asi como de responder a los Twitteros etc.

Fichas para optar a los cargos:

Para optar a estos puestos se necesita rellenar las fichas, para luego debatirlo el Moderador y yo por privado o X, en ausencia de este seleccionare yo los cargos, decirles también de que, los cargos o títulos no son eternos, si solo se les hace solo caso el primer mes o las primeras semanas y luego los que tienen cargos no se hacen responsables de su papel, perderán el cargo, y podrán optar otros usuarios. Cuando rellenen la ficha tendrán que postearla aquí, muchas gracias por aceptar el compromiso de la web. (Si esto no nos lo tomamos en serio, se perderá la web y tocara cerrar, es la ultima baza que nos queda por mantener abierta la web, muchas gracias a todos y a todas.

-Nombre de User:
-Cargo al que optas:
-Porque creo que puedo ser el indicado o indicada para el puesto:
-Por la presente acepto mi responsabilidad con la web, y mantenerme activo/ a, dando mi palabra de honor y cumpliendo mi cargo especificado, asi como ser consciente de que si no cumplo mi cargo, perder este sin posibilidad de volverlo a recuperar, firmado: (nombre de usuario)
Okami
Okami
Shachou 社長 (Administrador)

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 40

http://kawaiianime.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Issei-Hyodo Dom Dic 30, 2012 2:15 am

-Nombre de User: Issei-Hyodo

-Cargo al que optas: Moderador

-Porque creo que puedo ser el indicado o indicada para el puesto: Porque me gustaria ayudar a esta comunidad aunqeu no posea una gran habilidad para el marketing si que soy bueno en el trabajo duro y el esfuerzo, asi pues me gustaria ser de utilidad a esta comunidad exponiendo esta candidatura. Se que no sera muy larga pues no se me da muy bien alargar cosas prefiero ser breve y eficaz.

-Por la presente acepto mi responsabilidad con la web, y mantenerme activo/ a, dando mi palabra de honor y cumpliendo mi cargo especificado, asi como ser consciente de que si no cumplo mi cargo, perder este sin posibilidad de volverlo a recuperar, firmado: Issei-hyodo
Issei-Hyodo
Issei-Hyodo
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Okami Dom Dic 30, 2012 9:20 pm

Issei-Hyodo escribió:-Nombre de User: Issei-Hyodo

-Cargo al que optas: Moderador

-Porque creo que puedo ser el indicado o indicada para el puesto: Porque me gustaria ayudar a esta comunidad aunqeu no posea una gran habilidad para el marketing si que soy bueno en el trabajo duro y el esfuerzo, asi pues me gustaria ser de utilidad a esta comunidad exponiendo esta candidatura. Se que no sera muy larga pues no se me da muy bien alargar cosas prefiero ser breve y eficaz.

-Por la presente acepto mi responsabilidad con la web, y mantenerme activo/ a, dando mi palabra de honor y cumpliendo mi cargo especificado, asi como ser consciente de que si no cumplo mi cargo, perder este sin posibilidad de volverlo a recuperar, firmado: Issei-hyodo
La verdad, es que yo si apruebo tu candidatura, eres activo y ademas aportas como Uploader, te veo siempre activo y respondes como alguien responsable, por mi si, la verdad tienes mi voto, asi pues si Juanmd esta de acuerdo, estas dentro, si hoy no vota por aquí mi compañero y amigo por X situación, te doy el cargo, pero tendrás que mirar las reuniones del Staff, porque si metemos mas cosas etc, toca remodelar todo y poner nuevas normas y quizás poner nuevos cargos , y cuanto contigo para ello al igual que con Juanmd, Issei, pero por mi, estas dentro Wink, así que vete preparando un avatar mas o menos como el nuestro para hacerte la portada ^^
Okami
Okami
Shachou 社長 (Administrador)

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 40

http://kawaiianime.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por juanmd Lun Dic 31, 2012 5:39 am

Perdon si estoy ausente en esta epoca pero ya sabeis lo que son las reuniones familiares y demas xD Estoy casi todo el dia de casa en casa n.nU
En cuanto a todo esto, solo puedo añadir que no se me ocurre nadie mejor que Issei para el cargo.Ademas, tiene muy buen gusto para los animes Wink
Voto por que Issei sea otro Moderador Smile
A partir de ahora tendremos el mismo puesto jeje
juanmd
juanmd
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Okami Lun Dic 31, 2012 7:09 am

Ok entonces, después de estas fechas (por razones mas que obvias) se le dará el cargo de Moderador a Issei, bienvenido a la Staff compañero Wink
Okami
Okami
Shachou 社長 (Administrador)

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 40

http://kawaiianime.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Issei-Hyodo Lun Dic 31, 2012 7:38 am

Vale , se agradece muchisimo ^^ defendere a kawaii anime todo lo que pueda
Issei-Hyodo
Issei-Hyodo
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por juanmd Lun Dic 31, 2012 10:50 am

Issei-Hyodo escribió:Vale , se agradece muchisimo ^^ defendere a kawaii anime todo lo que pueda

Lo sabemos, es por eso que te hemos hecho moderador Wink
juanmd
juanmd
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Issei-Hyodo Lun Dic 31, 2012 8:50 pm

juanmd escribió:
Issei-Hyodo escribió:Vale , se agradece muchisimo ^^ defendere a kawaii anime todo lo que pueda

Lo sabemos, es por eso que te hemos hecho moderador Wink

Graciias ^^
Issei-Hyodo
Issei-Hyodo
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Mio Isurugi Dom Ene 06, 2013 8:34 am

-Nombre de User: Mio Isurugi

-Cargo al que optas: Twittera ovo

-Porque creo que puedo ser el indicado o indicada para el puesto: Porque me la paso en twitter siempre(?) asdf y me gustaría ayudarlos para que la página crezca ^^ Me gusta ayudar a los foros ^^

-Por la presente acepto mi responsabilidad con la web, y mantenerme activo/ a, dando mi palabra de honor y cumpliendo mi cargo especificado, asi como ser consciente de que si no cumplo mi cargo, perder este sin posibilidad de volverlo a recuperar, firmado: Mio Isurugi
Mio Isurugi
Mio Isurugi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Okami Dom Ene 06, 2013 8:51 pm

Mio Isurugi escribió:-Nombre de User: Mio Isurugi

-Cargo al que optas: Twittera ovo

-Porque creo que puedo ser el indicado o indicada para el puesto: Porque me la paso en twitter siempre(?) asdf y me gustaría ayudarlos para que la página crezca ^^ Me gusta ayudar a los foros ^^

-Por la presente acepto mi responsabilidad con la web, y mantenerme activo/ a, dando mi palabra de honor y cumpliendo mi cargo especificado, asi como ser consciente de que si no cumplo mi cargo, perder este sin posibilidad de volverlo a recuperar, firmado: Mio Isurugi
Me ha sorprendido tu candidatura de twittera, creía que querías el de relaciones publicas, en fin, por mi estas dentro Mio, solo falta que los demás moderadores posten, gracias por querer entrar en la Staff.
Okami
Okami
Shachou 社長 (Administrador)

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 40

http://kawaiianime.foromocion.com

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Issei-Hyodo Lun Ene 07, 2013 2:32 am

Por mi parte no hacia falta preguntar, yo estoy a favor de que se les de oportunidad a todos asi pues mi voto es : A Favor
Issei-Hyodo
Issei-Hyodo
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Mio Isurugi Lun Ene 07, 2013 6:21 am

Okami~, Igual voy a promocionar la página ^^ ~
Mio Isurugi
Mio Isurugi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por juanmd Lun Ene 07, 2013 12:43 pm

La verdad es que creo que todos merecen una segunda oportunidad Smile
juanmd
juanmd
Tenchou 店長 (Moderador)

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes al Staff  Empty Re: Aspirantes al Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.